El accesorio nupcial que no puede faltar. Las opciones son infinitas y eso es fantástico. El bouquet complementa el estilo de cada persona y el vestido o traje que hayan elegido. Es muy importante tener esto en cuenta a la hora de diseñarlo y realizarlo. El bouquet de debajo en el centro, por ejemplo, lo fabriqué para una diseñadora y modista que lo quería en un bastidor y con flor preservada.
Adornos elaborados con flores, verdes y otros materiales. Para cualquier tipo de celebración o simplemente por el placer de lucir un pedacito de naturaleza. A la izquierda, una diadema de Gypsophila paniculata y debajo de izquierda a derecha: una solapa, una pulsera con base de alambre y un colgante.
Una mesa decorada con flores y verde. Diferentes estilos complementan las celebraciones. A esto podemos añadir luces o velas, para ofrecer un toque más cálido e interesante. Estos centros también pueden decorar un bufet o una mesa de recibimiento.
Estos detalles florales dan un toque bonito y agradable a las mesas de los comensales. En este apartado, algunos ejemplos para mesas de estilo romántico. La decoración de las bases es también artesana y personalizada.
El plato de presentación viste la mesa de un modo todavía más especial, ya que es una especie de obsequio para cada comensal. Tres de estos detalles son en plato cuadrado de vidrio.
A veces, por la sencilla razón de crear algo divertido con objetos diferentes y experimentar a ver qué pasa, obtenemos resultados interesantes.
Una rosa se puede vestir de infinidad de maneras. Sigue siendo la rosa que nos gusta regalar y recibir. La podemos acompañar de verdes diferentes y otros materiales para crear un entorno que la realza.
En este día pensamos siempre en regalar flores. Los ramos son una buena opción y también podemos optar por otros arreglos añadiendo materiales que nos ayuden a colocar la flor de una forma curiosa y diferente, como es el caso del arreglo de debajo en el centro.
Estos centritos hacen las veces de regalo y adorno. Con una base de chocolatinas, tres flores de papel cuyo centro es un bombón, bolitas de colores, verde y cualquier otro extra que se desee, estos obsequios se pueden personalizar y adaptar a cualquier evento y celebración del año.
Estos ejemplos están adaptados a San Valentín. Con un sobre y tarjeta mini para escribir un mensaje personalizado.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.